Translate

12.- Reconocimiento Segundo productor de caña en Finca año 2012



Por iniciativa de Agrocatsa el día 27 de Diciembre del 2012 se invitó a todos los cañicultores relacionados con la empresa a compartir un almuerzo de confraternidad, en el mismo se ofrecieron algunas informaciones referentes a la producción obtenida por Agrocatsa a lo  largo del año 2012, además se informó de ciertas adquisiciones que vendrán a mejorar las labores agrícolas; Luego se procedió a reconocer a los mejores productores de caña en las categorías de caña soca, caña planta y en finca, premiando así el esfuerzo realizado por los cañicultores, las premios recayeron en :
 
Fue para mí una sorpresa muy grata el hecho de haber sido elegido como el segundo mejor productor de caña en finca, reconocimiento que lo recibo con el compromiso de compartir mis escasos conocimientos con los cañicultores que lo requieran, esto con el objetivo de crecer todos. Por justicia debo reconocer  que este logro obtenido se debe en gran medida a las personas que colaboran conmigo tanto estructural  y coyunturalmente, pues mi persona es  la parte visible del esfuerzo, sin embargo tras de ese esfuerzo se encuentran personas que sin brillar iluminan, dentro de mis colaboradores se encuentra en primera línea el Señor. Juan Paucar Paucar ducho conocedor de las labores cañicolas, seguido del Señor Florencio Guayanay quien con su función de canalero abastece eficientemente de agua,   el Señor  Adolfo Ramírez ayudante en las labores cañicolas, y, la Señorita Sofía Córdova  quien cumple labores de secretaria; Coyunturalmente he tenido el apoyo de todo el grupo técnico, administrativo y operativo de Agrocatsa, destacando el Ingeniero William Varela, la Licenciada Julia Ríos, el Ingeniero Gómez, el Ingeniero Luna  el Ingeniero Salvador Carrión, el Ingeniero Guillermo Chávez y  el Ingeniero Fabián Bravo. Por lo tanto mi reconocimiento y agradecimiento imperecedero y estima  personal para las personas que han hecho posible este logro.

RECONOCIMIENTO 2012
Ingeniero William Varela, Jefe de Campo (derecha),Ingeniero Salvador Carrión, Jefe de Cosecha (izquierda) Fabricio Córdova productor de caña.

6 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones Fabricio espero que siga cosechando muchos exitos mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis, poco a poco trataré de mejorar para compartir, de igual manera estoy trabajando en nuestra afición común “los caballos de paso peruanos” para algún día lograr algo interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien compadre

    ...y se esperan cosas mejores

    Excelente

    Buen camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es compadre, con la implementación del Modelo Matemático de Fertilización creado por usted y brindado desinteresadamente hacia mí persona esperamos seguir avanzando.

      Eliminar
  4. Felicitaciones Fabricio y espero te siga yendo mejor en la producción de la caña y en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Primo, de corazón te lo agradezco ya que mi actividad principal que además me agrada y de la cual vivo es la agricultura, por lo cual debo mantenerla optima y mejorarla cada día.

      Eliminar